» » Cannabinoides Sintéticos UR-144 y XLR11

Cannabinoides Sintéticos UR-144 y XLR11

DrogasPsicoactivas Research Chemicals No hay comentarios

Los UR-144 y XLR11 son dos cannabinoides sintéticos recientemente encontrados en el mercado de las drogas de diseño. Ambos,UR-144 y XLR11 se han comercializado camuflados con el nombre de incienso y productos herbales.

cannabinoides sinteticos

Los UR-144 y XLR11 es probable que compartan efectos con dos sustancias del Anexo I que también se encuentran en las materias vegetales, JWH-018 y AM2201. En respuesta al control del Estado y Federal, el JWH-018 y otros cannabinoides sintéticos, una transición a la nueva serie de cannabinoides sintéticos vinculados con el material vegetal ha sido observados.

Química:

Los estudios in vitro muestran que el UR-144 se une al cerebro mediante los receptores cannabinoides (CB1) similares a los receptores del JWH-018 y AM2201. Con base en estudios de relación estructura-actividad,se espera que el XLR11 se una a los receptores CB1 también.

No se han publicado estudios sobre la seguridad del UR-144 o XLR11 para uso humano.

Usos lícitos:

Los UR-144 se encontraron por primera vez en la literatura científica en 2010 como una sustancia química de investigación sobre el sistema cannabinoide. El XLR11 no se ha localizado antes de encontrarse comodroga de diseño en el mercado. No hay usos comerciales o médicos para estas sustancias.

Usos ilícitos:

Los UR-144 y XLR11 se han encontrado como adulterantes en numerosos productos a base de hierbas que se fuman por su efectos psicoactivos.

Perfil de Usuario

La información sobre la población de usuarios en los EE.UU está limitada e incluye información de los foros de internet de los usuarios de drogas.El abuso de UR-144 y XLR11 no es supervisado por las encuestas generales del uso de drogas. Centros de control de tóxicos siguen informando efectos adversos sobre la salud en respuesta al abuso de incienso de hierbas causando graves perjucios para la sanidad pública.

Los UR-144, XLR11, JWH-018, y AM2201 pertenecen a una clase estructural de sustancias que comparten un núcleo indol en su estructura. Esta estructura de núcleo (andamio) está sustituido en las posiciones 1 y 3 (R 1 y R 2, respectivamente) para dar lugar a estas sustancias.

Farmacología:

Estudios de farmacología del comportamiento muestran que JWH-018 tiene actividad en los animales similar a la de Δ9-THC pero con mayor afinidad y eficacia que Δ9-THC, lo que sugiere que tendría los mismos efectos que el Δ9-THC en vivo.

El Sistema para recuperar información de pruebas de drogas (STRIDE), una base de datos federal de la droga incautada analizados por la DEA y laboratorios forenses nacionales y el Sistema de Información de Laboratorio (NFLIS), un sistema que recoge información de análisis de drogas del estado y locales forense contienen 904 informes para el UR-144 y 607 informes para el XLR11 en los primeros seis meses de 2012. cantidades a granel en materiales de plantas (productos de incienso de hierbas) mezclados con UR-144 yXLR11 se han encontrado.

Control del estad

Los UR-144 y XLR11 no están programados actualmente en la Ley de Sustancias Controladas (CSA). Sin embargo, si se destinan a el consumo humano, tanto los UR-144 y XLR11 pueden ser tratados
como un “análogo de sustancia controlada” bajo la conformidad de la CSA.

DrogasPsicoactivas

Portal informativo sobre sustancias psicotrópicas y adicciones. Tratamos todos los temas referentes a las drogas, legislación vigente, nuevas síntesis y tratamientos de deshabituación para drogodependientes.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: