» » CP-47497 y Otros Cannabinoides Sintéticos

CP-47497 y Otros Cannabinoides Sintéticos

DrogasPsicoactivas Research Chemicals No hay comentarios

El CP-47497 es un agonista cannabinoide sintético sin la estructura química del cannabinoide clásico. Fue diseñado y evaluado como una herramienta de investigación para estudiar el sistema cannabinoide. Esta síntesis y otros homólogos se comercializan como Research Chemicals en muchos websites de Internet.

levamisol

CP-47497

El CP-47497 y cannabicyclohexanol se han encontrado productos de incienso a base de hierbas vendidos a través de Internet.

Usos lícitos:

Los cannabinoides CP-47497 y cannabicyclohexanol se utilizaron en la la investigación científica básica para estudiar la actividad estructural de sus compuestos.

Química:

Las estructuras químicas para CP-47497 (n = 5) (izquierda) y THC (derecha), son el constituyente psicoactivo principal de lamarihuana como se muestran a continuación. Cannabicyclohexanol (CP- Homólogo 47497-C8, n = 6) difiere de CP-47497 por una
unidad de carbono (a la izquierda).

Usos ilícitos:

El CP-47497 y sus homólogos han sido identificados en productos de incienso de hierbas como “especias”, “Spike 99”, y otros que pueden ser fumados por sus efectos psicoactivos. No hay un uso legítimo conocido por estas sustancias.

Efectos

Los cannabinoides (CH 2) n CH 3O y cannabicyclohexanol tienen actividad-THC- en los animales. En ratones, disminuye la actividad global, produce analgesia, disminuye la temperatura del cuerpo y produce catalepsia.

Juntos, estos cuatro efectos son utilizados por los científicos para predecir -Psicoactividad del THC en los seres humanos. La actividad del CP-47497 en el cuatro de pruebas sugiere que es probable que presente los mismos efectos psicoactivos que el THC en los seres humanos.

Estudios in vitro muestran que el CP-47497 y cannabicyclohexanol se une tanto al cannabinoide receptor cerebral CB1 y CB2 como al receptor cannabinoide periférico Δ9- con mayor afinidad que el THC, lo que sugiere que tendría los mismos efectos que el THC in vivo. La seguridad de estas sustancias en los seres humanos es desconocidoa.

El CP-47497 y cannabicyclohexanol tienen algunas similitudes estructurales con los tetrahidrocannabinoles contenidas en el Cannabis sativa L. (marihuana); pero su estructura química como tal no se clasifica como THC.

Perfil de Usuario

Los abusadores primarios son los jóvenes que compran estas sustancias en sitios web de Internet, estaciones de servicio y otras tiendas.

Legislación

El laboratorio forense y el Sistema de Laboratorio Forense Nacional (NFLIS) de Estados Unidos es un sistema que recoge información de análisis de drogas de los laboratorios forenses estatales y locales. Estos sistemas pueden contener más de 1300 informes de varios cannabinoides sintéticos en pruebas instrumentales decomisadas en más de 30 estados.

A partir del 1 de marzo del 2011 el CP-47497 y cannabicyclohexanol (CP-47497 C8 homólogo), incluyendo sus isómeros han sido colocados temporalmente en la Lista I de la Ley de Sustancias Controladas.

DrogasPsicoactivas

Portal informativo sobre sustancias psicotrópicas y adicciones. Tratamos todos los temas referentes a las drogas, legislación vigente, nuevas síntesis y tratamientos de deshabituación para drogodependientes.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: