» » Honokiol, Extracto de la Corteza de Magnolia

Honokiol, Extracto de la Corteza de Magnolia

DrogasPsicoactivas Nootrópicos No hay comentarios

Nootrópicos como honokiol provienen de la naturaleza. EL Honokiol se inicia desde el tallo y la corteza de una mezcla de plantas de la especie Magnolia que se utilizan en la composición de medicamentos chinos y japoneses. Esta especie se aísla regularmente al unirse la Magnolia officinalis, Magnolia biondii y Magnolia obovata.

Honokiol

Es un lignano y falsamente constituye un pequeño ápice de polifenoles. Debido a su tamaño disminuido puede cooperar con las proteínas de la capa de plasma. Esto es ayudado además por la forma en que el hidrófobo puede desmenuzar los lípidos eficazmente. Los resultados esenciales de esto son su capacidad básica para cruzar el límite de la barrera hematoencefálica y su alta biodisponibilidad en el marco de la difusión en la estela de ser retenidos.

En la naturaleza, el honokiol armoniza entre polifenoles relacionados en la misma ruta que el magnolol. El compuesto ha sido ciertamente problemático, sin embargo, a partir de sistemas finales consideran que el honokiol separado y refinado aporta un rendimiento excepcional en sólo una hora.

El Honokiol se une a un desarrollo de pleiotrópicos sobre el cuerpo físico lo que sugiere que se pone al día en diversas vías y muestra tener un potencial medicinal en movimiento en un amplio número de zonas.

Honokiol, Información preclínica

Exámenes preclínicos con honokiol en varias especies animales, y los resultados de una amplia agrupación de sistemas de laboratorio, han atestiguado que los efectos clínicos del honokiol . El siguiente es un plan completo de la afirmación preclínica que respalda el excepcional efecto del honokiol dentro de la seguridad social:

Actividades contra el cáncer

El potencial del Honokiol como administrador solidario tiene toda la pinta de ser significativamente útil por su acción anticancerosa . Algunas cualidades mediante las que se le atribuyen este potencial son:

  • Capacidad para realizar fijaciones con capacidad en el cerebro
  • Promoción del fallecimiento celular por el método de las diferentes vías vitales que tienen influencia sobre los agentes de quimioterapia estándar que se concentran en un camino justo
  • Inhibición de la angiogénesis, que, en consecuencia, impulsa la limitación dek crecimiento del tumor
  • Efectos citotóxicos directos
  • Capacidad de sinergia con medicamentos tumorales únicos, en la misma ruta que la radioterapia y la quimioterapia

Actividades de los agentes de prevención del cáncer

El Honokiol ha mostrado en varios estudios tener la capacidad de ejecutar las especies de oxígeno de respuesta. En un examen in vivo del desarrollo del honokiol dentro de la asociación de un modelo de peroxidación lipídica del corazón, varias mitocondrias del corazón de rata resultaron no ser afectadas gracias a los eliminadores del honokiol. El Honokiol además actúa como un oxidante específico contra las células tumorales.

Ansiedad

Dentro del sistema sensorial focal, el concentrado de honokiol se ha demostrado que actúa en los receptores gamma-aminobutírico de neurotransmisores. En los animales vivos,el honokiol demostró efectos ansiolíticos equivalentes a Valium sin las progresiones en los límites de motor o el tono muscular que retratan el pasado. De la misma manera, el honokiol exhibió ninguna reacción secundaria de retiro, o de cambio en la memoria y la adaptación como sucede con el Valium.

Impactos adicionales

  • Efectos neuroprotectores: por el método para aliviar los efectos, disminuye péptido beta-amiloide que evoca la destrucción celular .
  • Efectos cardiovasculares: asociación de largo plazo del honokiol ha logrado una disminución en el ritmo del fluido sanguíneo.
  • Efectos antimicrobianos: el honokiol ha demostrado actividad frente a microorganismos que se poseen la boca y en contra de la enfermedad de la hepatitis C.
  • Efectos sobre el riñón: el honokiol ha controlado el avance de las patologías de órganos urinarios, bloqueando su desarrollo en la patología en fase terminal

Utilización clínica

La Corteza de Magnolia ha sido ampliamente utilizada como parte de la Medicina Tradicional China (MTC) para el tratamiento de los signos de la intranquilidad y otros síntomas esporádicos mentales. Se utiliza comparativamente como ansiolítico en Japón.

En estudios in vitro han puesto de manifiesto la penetración en sus diferentes instrumentos de desarrollo, a pesar del hecho de que en especies de roedores han mostrado las condiciones terapéuticas en las que honokiol podría ser utilizado como un administrador complaciente. Su datos in vivo sobre la nocividad no mostraron contraindicaciones aparentes.

El Honokiol está siendo controlado por un ámbito de la creación de los médicos como una ayuda restaurativa adyuvante para supervisar diferentes condiciones neurológicas. Los ensayos clínicos son básicos, para afirmar y contrastar toda la información sobre el honokiol.

Bubliografía de Investigación

  • AHN, K. S., SETHI, G., SHISHODIA, S., SUNG, B., ARBISER, J. L. & AGGARWAL, B. B. 2006. Honokiol potentiates apoptosis, suppresses osteoclastogenesis, and inhibits invasion through modulation of nuclear factor-kappaB activation pathway. Molecular Cancer Research, 4, 621-633.
  • ELIAZ, I. 2013. Honokiol Research Review – A promising extract with multiple applications. Natural Medicine Journal, 5.
  • BAI, X., CERIMELE, F., USHIO-FUKAI, M., WAQAS, M., CAMPBELL, P. M. & GOVINDARAJAN, B. 2003. Honokiol, a small molecular weight natural product, inhibits angiogenesis in vitro and tumor growth in vivo. The Journal of Biological Chemistry, 278, 35501-35507.
  • KIM, B. H. & CHO, J. Y. 2008. Anti-inflammatory effect of honokiol is mediated by PI3K/Akt pathway suppression. Acta Pharmacologica Sinica, 29, 113–122.
  • DIKALOV, S., LOSIK, T. & ARBISER, J. L. 2008. Honokiol is a Potent Scavenger of Superoxide and Peroxyl Radicals. Biochemical pharmacology, 76, 589-596.
  • FRIED, L. E. & ARBISER, J. L. 2009. Honokiol, a Multifunctional Antiangiogenic and Antitumor Agent. Antioxidants & Redox Signaling, 11, 1139-1148.

DrogasPsicoactivas

Portal informativo sobre sustancias psicotrópicas y adicciones. Tratamos todos los temas referentes a las drogas, legislación vigente, nuevas síntesis y tratamientos de deshabituación para drogodependientes.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: