» » Phenylpiracetam, Potenciador del rendimiento cognitivo Disminuido

Phenylpiracetam, Potenciador del rendimiento cognitivo Disminuido

DrogasPsicoactivas Nootrópicos No hay comentarios

El Phenylpiracetam es un compuesto racetam hecho por el hombre de la familia nootrópicos y su comportamiento en el interior del cuerpo se ha investigado muy poco después de la administración por vía intravenosa. En estas circunstancias, demostró tener la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica . En poco tiempo, se reconoció que lo mismo sucedería después de la administración oral.

Phenylpiracetam
Phenylpiracetam y Los datos preclínicos

El Phenylpiracetam difiere bastante de las propiedades del piracetam, ya que están falsamente relacionados en función de las revelaciones de una mezcla de exámenes preclínicos sobre el Phenylpiracetam.

Los exámenes de este compuesto son todavía obligados y se requiere una investigación más consciente para manejar completamente su brújula de acción.

Neurología

En un estudio regulado en ratas con problemas cognitivos, el R-isómero de Phenylpiracetam había mejorado la inercia a través de una prueba de rechazo segregada entre el 185 a 195%. Esto nos ofrece una guía sobre los efectos del Phenylpiracetam en las personas, puesto que el Pheneylpiracetam se vende como una mezcla racémica y no como un isómero limitado.

Resistencia a la fatiga

En una prueba de natación encabezada con ratas, las evidencias de fatiga se redujeron sorprendentemente en aquellos animales a los que se había suministrado de 50-100 mg / kg de Phenylpiracetam, con el isómero R demostrando ser más poderoso en el entorno de este efecto.

Psicoestimulación

En el mismo curso que los efectos de sustitución, los efectos psicoestimulantes del Phenylpiracetam no han sido objeto de exámenes hasta este punto. Dentro del mismo estudio donde se dieron a conocer los efectos superiores, las ratas presentaron mejor actividad locomotora después de la suministración de Phenylpiracetam. El R-isómero fue el responsable esencial para esta influencia estimuladora sobre el movimiento locomotor.

Utilización clínica

El Phenylpiracetam se desarrolló en la década de 1980 en Rusia, país donde se utiliza ampliamente por sus propiedades nootrópicas.

El Phenylpiracetam parece haber sido inspeccionado en varios ensayos clínicos, sin embargo, la mayoría de datos disponibles sobre este compuesto provienen de Rusia, los datos en Inglés son escasos y en su mayoría e inconsistentes. En cualquier caso, hay suficiente información disponible para razonar que el Phenylpiracetam mejora la percepción de la gente con límites cognitivos disminuidos de naturaleza común. El mismo efecto se ha documentado en jóvenes con epilepsia.

Mientras que un estudio ha reportado la somnolencia como un efecto no deseado del phenylpiracetam, el mismo efecto aún no se ha percibido en otros estudios clínicos.

Bibliografía

  • GUSTOV AA, SMIRNOV AA, KORSHUNOVA IUA & ANDRIANOVA EV 2006. Phenotropil in the treatment of vascular encephalopathy. Zhurnal nevrologii i psikhiatrii imeni S.S. Korsakov, 106, 52-53.
  • SAVCHENKO AIU, ZAKHAROVA NS & STEPANOV IN 2006. The phenotropil treatment of the consequences of brain organic lesions. Zhurnal nevrologii i psikhiatrii imeni S.S. Korsakova, 105, 22-26.
  • KALINSKIĬ PP & NAZAROV VV 2007. Use of phenotropil in the treatment of asthenic syndrome and autonomic disturbances in the acute period of mild cranial brain trauma. Zhurnal nevrologii i psikhiatrii imeni S.S. Korsakova, 107, 61-63.
  • LYBZIKOVA GN, IAGLOVA ZHS & KHARLAMOVA IUS 2008. The efficacy of phenotropil in the complex treatment of epilepsy. Zhurnal nevrologii i psikhiatrii imeni S.S. Korsakov, 108, 69-70.

DrogasPsicoactivas

Portal informativo sobre sustancias psicotrópicas y adicciones. Tratamos todos los temas referentes a las drogas, legislación vigente, nuevas síntesis y tratamientos de deshabituación para drogodependientes.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: